Ecografías Obstétricas 4D/5D

ecografias-obstetricas-4d-5d

ecografias-obstetricas-4d-5d

¿QUÉ ES LO ÚLTIMO EN ECOGRAFÍA 4 DHD Live (5D)?

Si pensábamos que no se podía llegar más allá de la 4D convencional estábamos equivocados. El concepto de ecografía 4D ha dado un nuevo giro, dando paso a la tecnología HD Live que ha pasado a mejorar excepcionalmente la calidad de imagen.
En Diagnostico por Ecografía Bethesda   nos hemos puesto a la vanguardia demostrando una vez más que la ecografía es una herramienta que ha de estar al servicio de la salud de los pacientes y en manos de profesionales médicos calificados.

Contamos con el mejor ecógrafo General Electric, líder en el sector mundial del ultrasonido, el  modelo Voluson E6  con el sistema HD Live que ha salido recientemente al mercado. Lo que aporta haciéndolo único y diferente al resto de ecografías 4D que ofrecen en el mercado es que muestra una resolución del bebé en movimiento cuatro veces superior al resto. Ofrece una imagen real y perfecta de las facciones del bebé, un color de piel idéntico al que tiene intraútero dándole una textura que a veces pueda parecer incluso plastificada.

En Diagnostico por Ecografía Bethesda   podes verlo en directo, somos el único centro de la zona que dispone del sistema HD Live. Lo que es más importante, la realizamos a un precio asequible para todos los bolsillos y siempre con la garantía de que siempre la realiza un profesional experto en diagnóstico fetal.